Llámanos: 956114014 - 956107950 | info@haciendabarriche.com

Cursos de Inglés para Adultos

Campamento de inglés para adultos

Información

Estos cursos están orientados al perfeccionamiento del idioma desde un punto de vista eminentemente práctico. Durante los días en los que se desarrolla el curso se trabajarán las cuatro destrezas básicas de una lengua:

  • Comprensión oral.
  • Comprensión escrita.
  • Comprensión lectora.
  • Expresión oral.

La duración del curso es de tres días, de viernes a domingo, en régimen de pensión completa. Los grupos tendrán asignados a un monitor-profesor, nativo inglés o bilingüe que los acompañará en todas las actividades y clases, siendo éstas de un número reducido de alumnos. Aunque desde la llegada de los alumnos al campamento la lengua vehicular es el inglés podemos decir que, estrictamente, el curso se compone de once horas lectivas entre clases y talleres, más cinco horas de actividades en inglés relacionadas con la práctica y la conversación en lengua inglesa.

Estos cursos/campamentos son ideales para estudiantes universitarios que se preparen para la certificación de B1, estudiantes de la E.O.I., para profesores, abogados, ejecutivos, etc. En definitiva, para todo adulto que busque perfeccionar su dominio del inglés con vistas, o no, a conseguir una certificación oficial.

Nuestros campamentos están divididos en tres niveles lingüísticos: B1, B2 y C1 (principiantes, intermedios y avanzados). A la llegada de los alumnos al Centro se efectuará una prueba de nivel activa, que situará a cada persona en el nivel lingüístico que corresponda para sacar mayor provecho de su estancia. TODAS LAS CLASES Y ACTIVIDADES serán en inglés, independientemente del nivel.

El campamento estará dividido en clases y talleres. Las clases serán teóricas y prácticas, a diferencia de los talleres. Los talleres están planteados para que los alumnos participen SIEMPRE de forma activa en todas las actividades, serán “mini-escenas” de su vida cotidiana o laboral en las que aprenden a desenvolverse en inglés.

Los alumnos no han de traer ningún material específico para las clases, puesto que todo se les proporciona a su llegada al campamento.

Cursos disponibles a partir del 28 de noviembre de 2014.

CÓMO LLEGAR

DESDE ALGECIRAS

Tomar la autovía A–381 (Los Barrios – Jerez). Tomar la salida 17 (Paterna Rivera – Puerto Real). Tome carretera dirección Paterna de Rivera (CA 3200). Una vez en Paterna de Rivera, girar derecha y luego izquierda en dirección a Alcalá de los Gazules (seguir señales de tráfico). Al llegar al cruce “Venta la Liebre”, girar a la izquierda en dirección a San José del Valle. A 3,800 km se encuentra su punto de destino.

 

DESDE SEVILLA

Por la AP–4, dirección Cádiz, tomar salida 84 para entrar en la A-381 (Jerez – Los Barrios). Tomar la salida 17 (Paterna Rivera – Puerto Real). Tome carretera dirección Paterna de Rivera (CA 3200). Una vez en Paterna de Rivera, girar derecha y luego izquierda en dirección a Alcalá de los Gazules (seguir señales de tráfico). Al llegar al cruce “Venta la Liebre”, girar a la izquierda en dirección a San José del Valle. A 3,800 km se encuentra su punto de destino.

Horario

Horario

Timetable

Timetable

Tarifa

Cursos disponibles a partir del 28 de noviembre de 2014

TARIFA: 125€