Llámanos: 956114014 - 956107950 | info@haciendabarriche.com

Instalaciones

Comedor rústico ambientado en las construcciones típicas de la zona, con capacidad para 100 personas distribuidas en mesas de 4, 8 y 10 comensales.

ComedorComedor


Disponemos de albergues para 20 personas con baño, habitaciones múltiples con baño y soberaos (estudios de dos plantas para 2 personas con sofá, televisión y cuarto de baño).

AlojamientosAlojamientosAlojamientosAlojamientosAlojamientos


Disponemos de un salón multiusos con capacidad para 125 personas sentadas, chimeneas de forja, rincón de estar, equipado para la realización de distintos talleres y gran variedad de actividades.

Salón multiusosSalón multiusos


Nuestra piscina cuenta con un aforo de 50 personas y permite a los chicos/as realizar una refrescante actividad durante el periodo estival.

PiscinaPiscinaPiscina


En nuestra granja podrás disfrutar de todo tipo de animales domésticos: caballos, aves rapaces, ponys, burro, cabras, ovejas, gallinas, pavos, pavos reales, gansos…

Granja EscuelaGranja EscuelaGranja EscuelaGranja EscuelaGranja EscuelaGranja Escuela

Granja EscuelaGranja EscuelaGranja EscuelaGranja EscuelaGranja Escuela


Nuestras instalaciones cuentan de un rocódromo, tirolina, puente tibetano, tiro con arco, piragüas, circuito americano, campos de paintball…

MultiaventuraMultiaventuraMultiaventuraMultiaventuraMultiaventuraMultiaventura

MultiaventuraMultiaventuraMultiaventuraMultiaventuraMultiaventuraMultiaventura


Nuestro lago artificial tiene una superficie de 4000 metros cuadrados de agua para realizar actividades / deportes de agua como piragüismo, etc y con los equipamientos y monitores necesarios para llevar a cabo la actividad con las máximas garantias.

Lago ArtificialLago ArtificialLago ArtificialLago Artificial