Llámanos: 956114014 - 956107950 | info@haciendabarriche.com

Paintball

El Paintball es un deporte de equipo y estrategia en el que los participantes usan marcadoras (equipos que funcionan con aire comprimido) para lanzar pequeñas bolas de pintura ecológicas a otros jugadores. Los jugadores que son alcanzados por las mismas, quedan marcados por su pintura y quedan eliminados hasta la siguiente partida.


El Paintball es una de las maneras más divertidas de hacer deporte al aire libre, ya sean en equipos formados por amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc… Además, el Paintball es un deporte colectivo, físico y de estrategia que aúna importantes aspectos del juego de equipo, como son la comunicación, el entendimiento, el compañerismo y el liderazgo

Es muy importante destacar que el Paintball no es un deporte agresivo, al contrario, favorece la compenetración y el trabajo en equipo en un ambiente relajado y distendido.

Por eso mismo, hoy en día es una de las actividades más demandadas por grupos de amigos de gente joven y compañeros de trabajo, que desean eliminar el estrés diario con una actividad divertida y diferente.


  • Motivar las relaciones interpersonales
  • Romper las barreras de comunicación
  • Fortalecer el trabajo en equipo y el liderazgo
  • Desarrollar la capacidad de planificación
  • Aprender a trabajar bajo presión

El único requisito para practicar Paintball es ser mayor de 16 años (si se es menor de 16 años hace falta el consentimiento paterno),  tener ganas de trabajar en equipo, ser honesto y estar dispuesto a pasar una experiencia llena de diversión y adrenalina, que seguro querrás repetir.


En nuestras instalaciones disponemos del mejor equipamiento posible para poder disfrutar de una experiencia sin igual. El equipo consta de:

  • Una marcadora Tipman 98 de aire comprimido de último modelo
  • Un mono de protección
  • Un chaleco de protección (opcional)
  • Una máscara de protección último modelo
  • Un protector de cuello (opcional)

La Hacienda Barriche dispone de un total de 40.000 metros cuadrados de plena naturaleza  dedicados a la práctica del Paintball, divididos en tres escenarios y una zona de descanso, adaptados y acondicionados para el desarrollo de éste.


Una caseta de madera que se usará como vestuario y para poder guardar las pertinencias mientras se practica la actividad.

Una zona dedicada a la explicación introductoria del Paintball.

Una zona de descanso entre los tres escenarios totalmente protegida y con bancos para descansar en mitad de la actividad.

Tres escenarios diferentes para jugar en equipo: conquista de la colina, captura la bandera y Speedball.


Este escenario consta de dos zonas bien diferenciadas: una colina en una superficie elevada respecto al terreno, y una parte llana en la que se parte de una situación de desventaja respecto a la colina.

En esta modalidad de juego los jugadores se dividen en dos equipos descompensados numéricamente: uno de menor cantidad que se sitúa arriba de la colina para defenderla, y otro de mayor número, que tiene que intentar conquistarla.

El juego es sencillo: el equipo que parte de la zona de desventaja debe llegar hasta arriba de la colina para conseguir un tesoro, y el equipo sobre la colina debe defenderse. El juego acaba cuando un equipo queda eliminado por completo, o el equipo que parte desde debajo de la colina consigue el tesoro.

Escenario
Escenario
Escenario
Escenario


Este escenario consta de tres zonas: La base del equipo A, la base del equipo B y un mástil con una bandera en la mitad del escenario.

Los equipos se dividen en igualdad numérica de participantes y el objetivo es el siguiente: conseguir la bandera de la mitad del escenario y llevarla hasta la base del equipo contrario.

Si un jugador es eliminado mientras porta la bandera, debe dejar la bandera en el suelo, pudiéndose así recuperar por cualquier de los jugadores de ambos equipos.

La partida acaba en cuanto la bandera es llevada por un equipo a la base del equipo contrario.

Escenario
Escenario
Escenario


Este escenario consta de una zona acondicionada con: trincheras, zonas donde resguardarse en la naturaleza, bloques de paja, refugios de madera…

Para esta modalidad se dividen todos los jugadores en dos grupos numéricamente iguales y el objetivo de la partida consiste en eliminar a todos los miembros del equipo contrario.

La partida acaba cuando todos los miembros de un equipo son eliminados por el equipo contrario.

Escenario
Escenario
Escenario


Puede solicitarse cualquier cambio sobre las modalidades de juego o el uso de los escenarios, y en el caso en el que fuera posible,  el cliente disfrute de una experiencia más gratificante según sus gustos.



TARIFAS: Precio base: 20€ (Equipo completo + 100 bolas)


Información:

Contacta con nosotros en el 956114014 / 6780007493 para cualquier tipo de consulta o reserva, o mándanos un email a: info@haciendabarriche.com