Con motivo de la situación por la que estamos pasando, desde Hacienda Barriche deseamos volver a crear experiencias únicas en la naturaleza. Entendemos que tras más de 60 días guardando confinamiento en nuestras casas, todos tenemos unas ganas increíbles de sentir el aire fresco, la tranquilidad de la naturaleza y la seguridad del campo libre de virus.

Comprendemos las repercusiones que ha tenido el Covid-19, dar todo nuestro apoyo y ánimo a las familias afectadas directa e indirectamente por el virus. Conscientes de esto, todas nuestras nuevas experiencias se centran en las familias y grupos que tanto tiempo se han llevado sin poder disfrutar del ocio y tiempo libre, así como tarifas especiales para los tiempos actuales.

La experiencia de 1 día en Hacienda Barriche, es la sensación integra de lo que todos conocemos por «1 día en el campo», con el que queremos que todas las personas puedan venir a pasar un día a nuestra Hacienda y volver a reencontrarse con la naturaleza. Donde poder disfrutar de un taller artesano, de nuestros caminos, una piscina exquisita acompañado de un almuerzo casero y ecológico. Pudiendo experimentar actividades de aventura entre los acebuches, para terminar con precioso atardecer sobre los montes. Os esperamos con nuestra mejor sonrisa =)
Tarifa lanzamiento (31 de mayo): 15€/persona (actividades de aventura incluidas para menores de 14 años)
Tarifa: 20€/ persona

Reserva ya tu plaza!
657392886 (whatsapp)
956114014/956114015